Re: PCB Chronopic finalizado

Hola,

El vie, 11-05-2007 a las 11:18 +0200, Xavi de Blas escribió:
> Hola compañeros, sí, son estupendas noticias. a mi lo que me sigue
> preocupando es si hay que buscar patrocinio de la placa de juanfer, o
> de la de Jose Juan Díaz Gopar, ...
>
> Son dos proyectos independientes...

Sí, por eso hay que buscar patrocinio para las dos :-)

  La placa de Juanfer tiene una cosa muy buena y es que va a ser la
placa "Hola mundo". Es la chronopic MAS PEQUEÑA Y BARATA que se puede
hacer. A partir de ella se pueden ir añadiendo más cosas. Cualquiera que
quiera iniciarse en el proyecto y comprender su funcionamiento desde un
punto de vista electrónico, podrá empezar con la "hola mundo" (es el
equivalente al cronopic-mini en software)

  Una vez comprendida esa placa, es muy fácil hacer ampliaciones. Los
diseñadores tendrán que hacer "copy & paste" del "hola mundo" y añadir
las nuevas cosas. Por ejemplo un zumbador, el USB...

Aprovecharemos para meter el bootloader y que el firmware se pueda
actualizar muy facilmente.

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez