Re: PCB Chronopic finalizado

Hola compañeros, sí, son estupendas noticias. a mi lo que me sigue
preocupando es si hay que buscar patrocinio de la placa de juanfer, o
de la de Jose Juan Díaz Gopar, ...

Son dos proyectos independientes...

Qué deberíamos hacer?

Saludos y felicidades a Juanfer

2007/5/11, juan <juan iearobotics com>:
Hola Juanfer!

Estupendas noticias!! Al principio cuesta un poco entender el kicad,
pero luego es bastante fácil. Una vez que se han encontrado todos los
componentes necesarios (para esquemático y PCB) lo demás es bastante
fácil :-)

  Cuando la placa esté terminada y probada podríamos sacar una tirada
industrial (verde y con serigrafías). Necesitaremos que alguien nos
patrocine. Yo podría puedo hablar con Ifara.

Saludos, Juan

Juan Gonzalez Gomez
juan iearobotics com
www.iearobotics.com