Re: PCB Chronopic finalizado

Hola Juanfer!

Estupendas noticias!! Al principio cuesta un poco entender el kicad,
pero luego es bastante fácil. Una vez que se han encontrado todos los
componentes necesarios (para esquemático y PCB) lo demás es bastante
fácil :-)

  Cuando la placa esté terminada y probada podríamos sacar una tirada
industrial (verde y con serigrafías). Necesitaremos que alguien nos
patrocine. Yo podría puedo hablar con Ifara.

Saludos, Juan