Re: Librerias Kicad

Juan,
Gracias por la respuesta, pero voy a tener que buscar mas componentes, ya que no trae casi ninguno. Ya me baje el "monolito" para suar algunas de las que tenes hechas, pero me faltan mas, como "Condensador multicapa de 100n", "Condensador electrolitico 1uF", "Condensador electrolitico 22uF 25v", "Cristal de cuarzo de 4MHz", "Condensador cermico 22pF" y otros chiquitajes...
A lo mejor las busque mal, pero no las encontre.
Nuevamente, si sabes donde puedo encontrar estas, te estaria agradecido, ya que actualmente no tengo tiempo para buscar ya que estoy en el trabajo.

Gracias

Saludos
Juanfer