Re: Librerias Kicad

Hola Juanfer,

El jue, 03-05-2007 a las 14:21 -0300, Pardo Juan Fernando escribió:
> Xavier, Juan, Lista en general,
> estoy empezando a hacer el PCB del Chronopic en Kicad, pero veo que no
> trae el PIC16F876A entre las librerias.
> Ustedes ya lo tienen hecho? Podrian mandarmelo?

Yo no lo tengo hecho. He estado buscando por internet y aquí hay una
librería que incorpora más modelos de Microchip. El 16f876A no está,
pero los pines son los mismo que el PIC16F873 que está en esta librería:

http://www.reniemarquet.cjb.net/kicad/lib_microchip1.zip

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez