Re: Preguntando por las fórmulas...

Hola

On dj, 2006-02-16 at 14:48 -0300, Gabriel Markez Recalde wrote:
> Gracias Xavier por la respuesta y por el material y datos que me
> brindas. Veo que ahora tengo bastante papers para leer y analizar.
> Espero contar con ustedes para aclarar algunas dudas si van
> surgiendo...

Ok, espero que te sirva

> [...]
> bien intuiste en tu mail, y emigraron en su época hacia la Argentina.
> Vivo en una ciudad de la provincia de Córdoba (Argentina) y soy
> ingeniero electrónico. Siempre estuve vinculado al deporte y como
> tengo amigos que son entrenadores en distintas disciplinas, desde hace
> algún tiempo que tenía ganas de emprender algun proyecto que
> relacionara mis dos gutos, profesional y deportivo.
> Los contacté a ustedes y sinceramente el hecho de que haya una
> comunidad (si se me permite el término) que aune esfuerzos comunes, es
> un gran aliciente y un catalizador para las ideas.

Si consultas los archivos de la lista de correo, hay otros argentinos
que se quejaban de la elevada diferencia de precio que había que pagar
por importar un chronopic desde España, y también se quejaban de la
imposibilidad de encontrar un fabricante que construya chronopics en
argentina. Quizás puedas ayudar encontrando un empresa en argentina,
ayudando tu mismo, o incluso vender las chronopics que tu fabriques a un
precio que se considere razonable. Sería muy importante para la
expansión de chronojump en vuestro país.

Se permite el término comunidad. :)

Saludos