Re: Preguntando por las fórmulas...

Gracias Xavier por la respuesta y por el material y datos que me
brindas. Veo que ahora tengo bastante papers para leer y analizar.
Espero contar con ustedes para aclarar algunas dudas si van
surgiendo...
Te comento que mis bisabuelos materrnos Recalde fueron vascos como
bien intuiste en tu mail, y emigraron en su época hacia la Argentina.
Vivo en una ciudad de la provincia de Córdoba (Argentina) y soy
ingeniero electrónico. Siempre estuve vinculado al deporte y como
tengo amigos que son entrenadores en distintas disciplinas, desde hace
algún tiempo que tenía ganas de emprender algun proyecto que
relacionara mis dos gutos, profesional y deportivo.
Los contacté a ustedes y sinceramente el hecho de que haya una
comunidad (si se me permite el término) que aune esfuerzos comunes, es
un gran aliciente y un catalizador para las ideas.
Seguimos charlando, nuevamente gracias.

Gabriel.