Preguntando por las fórmulas...

Buenos dias Amigos ChornoJump:

Antes que nada muchas gracias por darle curso a mi consulta. En
respuesta a tu pregunta Xavier, mi interés se centra en conocer de qué
manera obtenemos los valores de altura,velocidad,Q etc. partiendo de
los dos unicos datos temporales provistos por la plataforma,esa es mi
inquitud. Me parece fantástico lo que hacen entre todos en desarrollar
un software libre y abierto en tal sentido (les comento que estoy en
la etapa de la fabricación de la plataforma y el Chornopic), y me
gustaría en un futuro sumarme de alguna manera con alguna
participación.
Como el espiritu del trabajo del proyecto es permitir que el
desarrollo no se convierta en una "caja cerrada", es que me interesan
conocer las fórmulas y/o algoritmos para determinar las demas
magnitudes.
Estuve analizando el software del PIC (tengo conocimientos de
programación) y me pareció muy prolijo, muy bien estructurado.
Entonces por eso, para ahondar más en el desarrollo, me gustaría
conocer cómo con esos datos temporales se determinan los resultados.
¿ Cómo puedo obtener una versión que corra bajo Windows del ChornoJump
?... y además para conocer los mecanismos a que hacía referencia
previamente ¿cómo puedo tener acceso al código fuente del software?
Saludos amigos...

Gabriel.