Solicito Ayuda, soy nuevo en el proyecto.

Buenos dias Amigos ChornoJump:

Me llamo Gabriel, con mucho beneplácito he dado con su pagina y me
interesó el desarrollo,hace tiempo estoy con la idea de realizar una
Plataforma de Saltos.

Tengo una consulta que no he podido evacuar leyendo los distintos
artículos ni los links relacionados y que motiva este mail:

Para con posterioridad poder hacer tablas y gráficas de los saltos de
cada sujeto (calcular índices, Q, altura, etc etc...) el ChronoPIC
determina "tiempos de vuelo" y el "tiempos de contacto". Entonces las
preguntas son: ¿cómo relaciono los unicos datos que me da el Chronopic
(tiempo de vuelo y tiempo de contacto) con las otras magnitudes de
interés?...¿de dónde saco las fórmulas y/o algoritmos
relacionales?...¿están disponibles en algún sitio?.

Leí en la sección "Bibliografía del ChronoJump" que esos datos
estarían desarrollados en:

1) "Bosco, C., P. Luhtanen, and P. V. Komi. A simple method for
measurement of mechanical power in jumping. Eur J Appl Physiol Occup
Physiol 50: 273-82, 1983. "

2) "Fundamentos del entrenamiento de la fuerza. Aplicación al
rendimiento deportivo" de González, J.J y Goriostiaga, E. (1995)
páginas 267 a 300

3) así como la recomendación bibliográfica que acompaña al producto Axon Jump

dificiles de conseguirlos (al menos para mí). Otra posibilidad que se
me ocurre es "hurgar" dentro del programa fuente ya desarrollado y
"rastrear" esa información, pero tal vez dicha información este mas
accesible que eso.

Al aguardo de su respuesta y agradeciendo su atención los saludo.

Gabriel