Re: [Chronojump-general_es]

Hola Xavier,

Me parece estupendo poder contar con ChronoJump en
Mayo, hasta el Lunes no puedo hablar con el profesor,
pero supongo que no habrá problema para que me alargue
el plazo de entrega del trabajo.

Sobre lo del cronómetro, me gustaría que me explicaras
un poco más sobre el tema, si el problema lo voy a
tener para construirlo, para que funcione,...

Me podrías decir donde encontrar el fleje para
construir la plataforma, pues en dos o tres
ferreterias de Coruña no tienen, ni tienen
conocimiento de donde poder adquirirlo.

Muchas gracias, y perdona las molestias.

 --- xavier de Blas <xavier deblas hispalinux es>

http://chronojump.software-libre.org/construccion_plataforma_contactos.html