Re: [Chronojump-general_es]

Hola Pedro

On dj, 2005-04-21 at 11:05 +0200, pedro ballesteros atienza wrote:
> Hola Xavier,
>
> Me parece estupendo poder contar con ChronoJump en
> Mayo, hasta el Lunes no puedo hablar con el profesor,
> pero supongo que no habrá problema para que me alargue
> el plazo de entrega del trabajo.

De hecho, lo que no pone en la web, pero que ahora lo añadiré es que con
un ordenador con GNU/Linux se instala la plataforma mono, se bajan las
fuentes del CVS y ya se puede usar chronojump en "modo
simulado" (inventarse los saltos porque no hay cronometrador).

Esta mañana cambiaré el documentos "instalacion" de la web explicando
mejor esto.

> Sobre lo del cronómetro, me gustaría que me explicaras
> un poco más sobre el tema, si el problema lo voy a
> tener para construirlo, para que funcione,...

Pronto Juan González o Jose Pichardo van a publicar un pequeño documento
de creación de un prototipo de Chronopic, pero lo mejor es ir esperando
a que haya una versión estable acabada del mismo.

Yo uso un prototipo y me va muy bien (está validado), pero éste hace
muchas más funciones de las necesarias y se está haciendo un diseño
nuevo.

> Me podrías decir donde encontrar el fleje para
> construir la plataforma, pues en dos o tres
> ferreterias de Coruña no tienen, ni tienen
> conocimiento de donde poder adquirirlo.

Supongo que hablas de las varillas aceradas. Sí, este es un problema al
parecer a mucha gente le está costando. Cabría documentar que cadenas de
tiendas de electrónica tienen esto y qué variantes hay.

Creo que las de mi plataforma provienen de un servicio estación.

Cuando lo encuentres me envías un correo y en la web de contrucción lo
indicaremos. Estaría bien tener datos de diferentes ciudades/países.

> Muchas gracias, y perdona las molestias.

De nada, es un placer ver el gran interés que está generando el
proyecto.