Re: [Chronojump-general_es] Ayuda para encontrar el software Salta o Gsalta

Hola

On dl, 2005-04-18 at 13:51 +0200, pedro ballesteros atienza wrote:
> [...]
> es que tenga un interés especial en el progarma salta
> o Gsalta si, como tu dices estaís trabajando en el
> proyecto Chrono-jump, que será mejor. El motivo por el
> que me he inclinado por Salta es porque al ser un
> trabajo de asignatura, necesito tenerlo acabado para
> finales de Mayo. No se cuando tendreís listo
> ChronoJump, pero si no vais a tardar mucho tiempo,
> podría hablar con el profesor para que me diera hasta
> mediados de Junio, y así poder llevar a cabo el
> trabajo con el programa Chronojump(esto último sin
> ningún ánimo de exigencia o de meteros prisa).

Creo que lo podrás tener para mayo, el software seguro, el problema será
en el cronometrador, que quizás tendrás que consultar a algún amigo
electrónico.

No te preocupes por lo de "meteros prisa", precisamente es muy motivante
y ayuda mucho a avanzar el encontrarse a personas con problemas como el
tuyo. Nos va muy bien que metáis un poco de prisa.

> Por otro lado, me parece un gran proyecto y ánimo en
> vuestro trabajo.

Gracias

> Cuando tenga los datos del estudio comparativo con las
> otras plataformas os los comentaré.

Sí, por favor, no sólo comentarlos sinó también podemos publicar los
datos, además nos puedes ser muy útil para detectar cualquier fallo de
ChronoJump.