Re: [Chronojump-general_es] Ayuda para encontrar el software Salta o Gsalta

Hola Xavier,

Estoy de acuerdo con tu apreciación, y en principio no
es que tenga un interés especial en el progarma salta
o Gsalta si, como tu dices estaís trabajando en el
proyecto Chrono-jump, que será mejor. El motivo por el
que me he inclinado por Salta es porque al ser un
trabajo de asignatura, necesito tenerlo acabado para
finales de Mayo. No se cuando tendreís listo
ChronoJump, pero si no vais a tardar mucho tiempo,
podría hablar con el profesor para que me diera hasta
mediados de Junio, y así poder llevar a cabo el
trabajo con el programa Chronojump(esto último sin
ningún ánimo de exigencia o de meteros prisa).

Por otro lado, me parece un gran proyecto y ánimo en
vuestro trabajo.

Cuando tenga los datos del estudio comparativo con las
otras plataformas os los comentaré.

Muchas gracias.

--- xavier de Blas <xavier deblas hispalinux es>

http://chronojump.software-libre.org/construccion_plataforma_contactos.html