[Chronojump-general_es] Ayuda para encontrar el software Salta o Gsalta

Hola, me llamo Pedro Ballesteros y soy un alumno de 5º
del INEF- Galicia. Como trabajo de la asignatura de
Valoración postural y artromuscular del profesor
Arriaza me he propuesto fabricar la plataforma de
contacto y validarla con la de bosco y la de células
fotoelectricas que posee el inef.
El problema que se me plantea es que no consigo
acceder a ningún link para descargarme los programas
Salta o Gsalta, pues como ponéis no hay ninguna
versión disponible para chronojump todavía, por lo que
creo que debería usar la plataforma a través del
puerto paralelo con Salta o Gsalta.
Muchas gracias.
Espero vuestras respuestas.