Re: [Chronojump-general_es] Ayuda para encontrar el software Salta o Gsalta

Hola Pedro

De momento construye la plataforma como se indica aquí:
http://chronojump.software-libre.org/construccion_plataforma_contactos.html

Piensa en que Salta y Gsalta van a desaparecer, y yo, como programador
de éstos, no quiero preocuparme más de estos programas ya que invierto
todos los esfuerzos en ChronoJump, que es mucho mejor. Por este motivo
no creo que valga la pena que hagas tu estudio con tecnologías que van a
desaparecer cuando sus mismos autores apuestan por otras.

¿Cuánta prisa tienes por tener ChronoJump?

Un saludo