[Chronojump-general_es] Caract. Futuras

Hola:

Antes que esté esta web había leído por ahí que decía que se podría usar para evaluar con el course navette (en la nueva web no está en caract. futuras), eso me dió la posibilidad de incorporar el yo yo test en sus 3 posibilidades, Resistencia, Resistencia Intermitente y Recuperación Intermitente.

Quisiera saber que opinan de esta posibilidad.

Si alguien no los conoce y quiere mas información, no duden en pedirla.

Saludos.

Lic. David Marchese