Re: [Chronojump-general_es] Caract. Futuras

Hola David

El programa que estábamos creando específico para la Course de Navette
era otro, no este. Ese programa está en un estado demasiado inmaduro.

Pero en este, como se puede cronometrar el tiempo en que se tarda en ir
de una célula fotoeléctrica a otra, o de una plataforma de contactos a
otra, y se puede indicar la distancia en metros, se puede correr, y
calcular la velocidad media en cada intérvalo, ...

Además vamos a incorporar un zumbador, un dispositivo que irá ubicado en
el cronometrador, y que emitirá una señal para cronometrar el tiempo de
reacción en cualquier situación. No es difícil de adivinar, que se
podría programar que el zumbador "pitara" a intérvalos de Course de
Navette, y que se detectara si el deportista ha llegado antes que el
pitido, o al contrario. En caso de que el deportista llegue tarde, el
zumbador podría dejar de pitar, y/o se podría emitir algún sonido desde
el ordenador.

Este sistema tiene el inconveniente de que sólo puede evaluar a un
deportista, a no ser que se usasen múltiples plataformas y
demultiplexores, que complicarían el diseño.

Lo que pides no es en mi opinión una prioridad, pero me parece
interesante. Si tenemos el zumbador funcionando antes del verano, a
mitad de verano podría estar ya programado. Aunque si lo quiere
programar otra persona, todo se podría acelerar.

Te agradecería que nos pusieras al día en el yo-yo test

Un saludo