-----Mensaje original-----
De: ariel pica <varielpicallo yahoo com ar>
Responder a: For Chronojump developers (english, spanish)
<chronojump-devel-list gnome org>
Para: chronojump-devel-list gnome org
Asunto: Rv: CHRONOPIC 3.0
Fecha: Fri, 7 Mar 2008 18:02:26 -0300 (ART)

Xavi, voy  a intentar responderte a tu consulta.
1. ya me comunique via mail con juanfer y tambien le deje mi telefono
personal, el es de una ciudad alejada a 300 km de bs. as. y me pidio que
averigue algunas cosas, no es que no quiero trabajar con él.