Fecha: Fri, 7 Mar 2008 14:20:02 -0300 (ART)
De: ariel pica <varielpicallo yahoo com ar>
Asunto: CHRONOPIC 3.0
A: ricardo eagleman org, xavi blas <xaviblas gmail com>

Por favor necesito: lista de componentes, saber si el firmware es el mismo del la 1.0 y 2.0, cual es la medida, de la chronopic 3.0 para la fabricación industrial en la argentina, ya que estoy averiguando y me piden estos datos.
GRACIAS
ARIEL
PD para xavi: de no poder concretar la fabricacion, me pueden mandar la chronopic 3.0 desde españa? cual es el costo de la misma? yo luego averiguo si no pueden averiguarmelo el costo del envio.

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration