=?ISO-8859-1?Q?Re:_Presentaci=F3n_y_dise=F1o_de_Chronopic_v3.0?=

Bienvenido Ricardo

Para el resto de miembros de la lista, queremos aclarar que la
colaboración de Ricardo ha sido mediada por Juán González, debido a
que ya habían trabajado juntos, Ricardo tiene experiencia más que
suficiente en esta tarea e incluso la extensión de la primera versión
de la Chronopic la hizo él mismo.

Como sabéis hace unos meses, otro Ricardo, desde Argentina se ofreció
a realizar la Chronopic 3.0, pero a parte de unos pdfs que nos envió,
no hemos tenido noticias suyas (a pesar de los intentos de contacto),
y después de escribir varios correos hemos contactado con Ricardo
Gómez.

Aunque Ricardo no ha querido hacer públicos los plazos pues aún no los
puede garantizar, está trabajando para que este segundo cuatrimestre
podamos usar Chronojump con el nuevo Chronopic en las distintas
universidades. Algunos habéis comentado que queréis Chronopics en masa
para vuestros alumnos, y trataremos de que puedan tenerlos a tiempo
para que puedan realizar algún experimento o trabajo.

Cuando Ricardo anuncie el plazo, nos pondremos en contacto con un
fabricante para poder hacer la tirada empresarial cuanto antes. En
cuanto sepamos el plazo también aprovecharemos para anunciarlo en la
lista de correo.

Ricardo, bienvenido al proyecto, espero que pases unos buenos ratos aquí.

Felices fiestas