Re: Nueva clase Chronopic

Hola

Funciona perfectamente, tanto desde puerto serie como con cable USB

Si puedes añadirle el control de errores, entonces ya adaptaré el
chronojump-mini y le pondré un parámetro de entrada para el nombre del
puerto (a parte de diferenciar TC de TV, quizás con otro parámetro
booleano de "sólo TV" o "TC y TV"))

Gracias Juan