Resuelto problema de libgdiplus en Ubuntu Breezy

Hola

Acabo de escribir un correo a la lista de mono avisando de cómo
solucionar el problema de dependencias que existe en ubuntu breezy con
la librería libgdiplus de mono.

La solución ha sido usar los repositorios de apt.filefind.net tal y como
se explica para el proyecto Banshee:
http://banshee-project.org/Distributions/Ubuntu

Este es un avance interesante porque permite crear el live-cd con
Breezy, no hace falta seguir con Hoary; y porque así puedo ver los
gráficos en mi máquina, que ya era triste que yo tuviera problemas de
librerías con mi programa :)

Un saludo a todos