Re: Resuelto problema de libgdiplus en Ubuntu Breezy

Hola, me respondo a mi mismo citando algunos de los paquetes necesarios
para chronojump, debido a que no me funcionaba en una máquina en la que
acababa de instalar breezy porque me había olvidado libmono0

$ dpkg -l|grep mono
ii  libmono0                               1.1.13-0ubuntu2~filefind.net-breezy0 libraries for the Mono JIT
ii  mono                                   1.1.13-0ubuntu2~filefind.net-breezy0 Mono CLI (.NET) runtime
ii  mono-classlib-1.0                      1.1.13-0ubuntu2~filefind.net-breezy0 Mono class library (1.0)
ii  mono-classlib-2.0                      1.1.13-0ubuntu2~filefind.net-breezy0 Mono class library (2.0)
ii  mono-common                            1.1.13-0ubuntu2~filefind.net-breezy0 common files for Mono
ii  mono-gmcs                              1.1.13-0ubuntu2~filefind.net-breezy0 Mono C# 2.0 compiler
ii  mono-jit                               1.1.13-0ubuntu2~filefind.net-breezy0 fast CLI (.NET) JIT compiler for Mono
ii  mono-mcs                               1.1.13-0ubuntu2~filefind.net-breezy0 Mono C# compiler
ii  monodoc-base                           1.1.13-0ubuntu1~filefind.net-breezy0 shared MonoDoc binaries
ii  monodoc-browser                        1.1.11-0filefind.net-breezy0         MonoDoc GTK+ based viewer
ii  monodoc-gtk2.0-manual                  2.7.90-0filefind.net-breezy0         compiled XML documentation for Gtk#2
ii  monodoc-manual                         1.1.13-0ubuntu1~filefind.net-breezy0 compiled XML documentation from the Mono pro

$ dpkg -l|grep cil
ii  gnome-panel                            2.12.1-0ubuntu7                      launcher and docking facility for GNOME 2
ii  libgconf-cil                           1.0.10-0ubuntu4                      CLI binding for GConf
ii  libgconf2.0-cil                        2.7.90-0filefind.net-breezy0         CLI binding for GConf 2.0, unstable version
ii  libglade-cil                           1.0.10-0ubuntu4                      CLI binding for the Glade libraries
ii  libglade2.0-cil                        2.7.90-0filefind.net-breezy0         CLI binding for the Glade libraries 2.0, uns
ii  libglib-cil                            1.0.10-0ubuntu4                      CLI binding for the GLib utility library
ii  libglib2.0-cil                         2.7.90-0filefind.net-breezy0         CLI binding for the GLib utility library 2.0
ii  libgnome-cil                           1.0.10-0ubuntu4                      CLI binding for GNOME
ii  libgnome2.0-cil                        2.7.90-0filefind.net-breezy0         CLI binding for GNOME 2.0, unstable version
ii  libgtk-cil                             1.0.10-0ubuntu4                      CLI binding for the Gtk+ toolkit
ii  libgtk2.0-cil                          2.7.90-0filefind.net-breezy0         CLI binding for the Gtk+ toolkit 2.0, unstab
ii  libvte2.0-cil                          2.7.90-0filefind.net-breezy0         CLI binding for VTE 2.0, unstable version

Saludos