[Chronojump-developers] Gráficos en Chronojump

Hola. He estado probando Chronojump con Mono-Live CD tal y como recomendó Xavi. He visto lo siguiente:

- La opción de ver la altura del salto ejecutado (Height) creo que debería venir activada por defecto y no tener que activarla en el menu de preferencias.Además creo que las columnas de la ventana donde se representan los datos de cada salto y sujeto (a la izquierda de la pantalla) deberían ser intercambiables en el orden ya que siempre se muestra primero el tiempo de vuelo.

-Lo que más echo en falta es que en los gráficos se representen sólo respecto al tiempo de vuelo y no respecto a la altura del salto. Al menos yo no lo he conseguido, no se si existirá esa opción.

Son sólo algunas preferencias mías que no tienen porqué condicionar el desarrollo de Chronojump, pero que desde mi punto de vista mejorarían el software.

Gracias. Espero que os sea de ayuda. Seguiré informando para implementarlo en la medida de vuestras posibilidades.