[Chronojump-developers] Tarjeta Freeleds

Hola,

  Ya tengo montado un prototipo de la tarjeta Freeleds, que me está
sirviendo para evaluar el programa Kicad, con el que estamos diseñando
la tarjeta Chronopic.

  Aquí podéis ver una foto:

http://www.iearobotics.com/tmp/cimg1415.jpg

  Lo que veis a la derecha es el PCB (Printed Circuit Board) o placa de
circuito impreso. Ese es el resultado del diseño electrónico. Contiene
la información sobre dónde hay que colocar los componentes y unas
"pistas" de cobre que unen los componentes.

  En la izquierda veis la placa montada. Por los agujeros se introducen
los componentes y se sueldan.

  Esta placa tan sencilla me ha servido para aprender a manejar el Kicad
y evaluar si es una herramienta profesional o no. Sólo me falta probarlo
en la fabricación industrial de la freeleds.

Saludos, Juan

--
Juan González Gómez
juan iearobotics com