Re: [Chronojump-developers] Mono 1.1.8 y puerto serie

Hola Juan

Es una muy buena noticia, mi duda es si servirá también para el puerto
USB, porque creo recordar que decías de que la entrada por USB sería con
un conversor hacia serie.

¿La pregunta es: este código que se basará en mono será una pérdida de
tiempo porque luego vamos por USB o será el mismo código que usaremos
más tarde?

Además imagino que así nos libramos de la librería ".so" y entonces ya
somos 100% compatibles con sistemas no Unix, como Windows. ¿es eso
cierto?

Estoy ansioso de conocer los resultados de tus pruebas.

Por cierto, esta mañana ha estado saltando un deportista de la selección
de vela que ha integrado diversos ejercicios de un circuito anaeróbico y
los ha realizado en la plataforma. Al parecer ahora en mono-1.1.6 se
queda algún thread abierto esperando más info del puerto serie después
de un salto repetitivo limitado por tiempo. Entonces el siguiente
conjunto de saltos no funcionaba. La solución era desenchufar el
chronopic después de cada serie. Cuando tenga un rato arreglaré el fallo
en Chronojump.

Un saludo

El dt 21 de 06 del 2005 a les 10:23 +0200, en/na Juan Gonzalez va
escriure: