[Chronojump-developers] Mono 1.1.8 y puerto serie

Hola,

  La versión 1.1.8 de mono ya tiene un rudimentario soporte del puerto
serie:

http://www.mono-project.com/HowToSystemIOPorts

  Todavía no lo he probado, pero creo que de momento es suficiente para
hacer pruebas.

  Esto nos evitará el tener que definir las llamadas al puerto serie en
una librería en C...

  Además, el código debería funcionar exactamente igual en Linux y
Windows.

  Espero probarlo en breve

Saludos, Juan

--