[Buoh-dev] Sobre la cache

El dom, 13-11-2005 a las 23:05 +0100, Esteban S?nchez escribi?:

> Joder que eficacia!!

> A grosso modo, cada comic ocupa 1 MB en memoria (si no es as? pues lo
> suponemos), as? que habr?a que plantearse cu?ntos comics queremos
> cachear a la vez. Yo creo que una buena cifra ser?an de 5 a 10 comics.

yo hab?a pensado en algo as?, unos 10MB de cache lo que dejar?a al buoh
en unos 20MB. Hay que pensar siempre que se trata de una cota m?xima,
claro.

> Creo que es mejor la primera propuesta, porque el beneficio que se puede
> sacar de tener una cach? permanente es bastante escaso. Aunque esta
> soluci?n tambi?n introduce un tiempo m?s largo en cerrar la aplicaci?n,
> pues tiene que borrar los comics cacheados de disco.

Bien, era mi idea original.

> Seguro que el 90% son mios :P

No creas, tienen que ver con la carga del comic y son tochos a si que
deben ser los pixbufs y su contador de referencias.

> Hab?a por ah? un ejemplo de uso del valgrind para detectar leaks, voy a
> ver si lo puedo encontrar por alg?n lado.

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL