[Buoh-dev] Sobre la cache

Buenas,

ya tengo hecho el sistema de cach?, pero hay un par de cosas que me
tenemos que acordar:

* El tama?o de la cache: las im?genes en memoria ocupan bastante, as?
que yo creo que lo ideal es pensar cual es el tama?o m?ximo aproximado
que queremos que ocupe el buoh en total. El buoh recien lanzado son 10,7
MB de residente, lo que queramos que ocupa en total como m?ximo menos
10MB deber?a ser el tama?o de la cache.

* Los comics bajados a disco: aqu? tenemos varias posibilidades:

	- Que la cache sea v?lida por session de forma que cuando el buoh
termina se limpia el direcotrio de cache. Puesto que el uso normal es
leer los ?ltimos comics y la gracia de cachearlos es para no estar yendo
a inet todo el rato en casa session creo que con esta posibilidad nos
evitamos problemas de tener que estar pendientes del espacio en disco.

	- Que la cache de disco sea permanente. En este casio hay que
establecer tambi?n un tama?o de cache en disco e ir eliminando por orden
de fecha de acceso.

Por ?ltimo, con esto de la cach? me he dado cuenta que efectivamente
tenemos alg?n que otro leak por ah? perdido. Ahora est? claro, en el
momento que el buoh ocupa mas de 10,7MB + tama?o_de_cache y sigue
creciendo, es que hay leaks que buscar. As? que de momento antes de
hacer commit voy a ver si cazo los leaks pu?eteros y sino, se hace
commit a ver si entre los tres damos con ellos.

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL