[guadec-local] Asunto: Re: [guadec-list] Registro

>Los que vengan sólo para el fin de semana deberán registrarse SÓLO EN LA
>WEB GUADEC.ORG (el Drupal). Así tenemos su contacto, y ellos tendrán su
>acreditación de fin de semana y seguramente algo más (mínimo la bolsa de
>la conferencia y el collar de GNOME, materiales adicionales según
>existencias y asistentes previstos).

¿Esto es aplicable también para la GUADEC-ES? Es decir, yo voy a estar en
la GUADEC-ES el sabado 24 y el domingo 25.
¿El registro se hace vía guadec.org como indicas o se hace esa misma mañana
in situ?
¿Hay cuota de inscripción para abonar o la entrada es sin cuota?

Gracias ;)
Domingo González