Re: [guadec-local] Asunto: Re: [guadec-list] Registro

La propuesta de registro en guadec.org como único requisito para acceder
a las actividades del fin de semana comprende... cualquier actividad del
fin de semana (incluida la GUADEC-ES a menos que GNOME Hispano opine lo
contrario).

El ds 17 de 06 del 2006 a les 14:20 +0200, en/na gonav ono com va
escriure:

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org