[guadec-local] Registro en la GUADEC para voluntarios

Se ha comentado en la reunión de hoy que los voluntarios también se
tienen que registrar para la Guadec (aunque no pagan nada), para eso hay
una opción de staff/volunteers que es la que hay que marcar en el
registro:

http://guadec.org/GUADEC2006/registration

Si vuestro coste total es 0€, la opción "pay" no la necesitais,
simplemente ya estais registrados.

PD: Los que sois speakers i no voluntarios también registrarse! En caso
de ser los 2 (en mi caso, por ej.) yo me he puesto como staff/volunteer
pero no sé... supongo que podeis elegir.
--
Jonathan Hernández Velasco aka jBilbo
http://jhernandez.gpltarragona.org