Re: Charla pygtk/pygobject

On Sat, 2011-09-24 at 12:59 -0400, jose aliste gmail com wrote:
> Alejandro,

Hola José,

> quizás es conveniente para entender las diferencias entre los dos.
> Sobre lo de 100% utilizable, en 3.0 pygobject funciona bastante bien
> (de hecho todos los plugins para gedit 3 son en pygobject) y en 3.2 ya
> debería estar al 99.9%, exceptuando casos especiales.

mmm, entonces deberia ser la segunda charla la que se debe dictar, y
como dice Thibault, en función de la necesidad que hay de portar
aplicaciones.

José, que te parecen las siguientes charlas:

1.- introducción a pygobject, talvés tomando los ejemplos que tengo de
pygtk.

2.- creación (o port) de plugins.

Saludos!

--