Re: Charla pygtk/pygobject

Holla,

> Alejandro,

Yo creo que explicar rapido la differencia entre los bindings static y
las ventajas de la introspection es una buena idea. Pero, ya hay que
explicar que el presente y el futuro es PyGobject via GI,  no PyGtk
puesto que ya no esta matenido casi.

> yo he hecho el port de algunos plugins de gedit.

Ademas necesitamos gente para hacer el porting de todos los software que
occupan PyGtk (no no pienso en PiTiVi :P), asi que hacer el marketing de
esa tecnologia es una buena idea!

Cheers,

Thibault Saunier