Re: Charla pygtk/pygobject

Hola,
2011/9/25 Alejandro Valdes Jimenez <amvaldesj gmail com>:

> Hola José,

> mmm, entonces deberia ser la segunda charla la que se debe dictar, y
> como dice Thibault, en función de la necesidad que hay de portar
> aplicaciones.
>
> José, que te parecen las siguientes charlas:
>
> 1.- introducción a pygobject, talvés tomando los ejemplos que tengo de
> pygtk.
>
> 2.- creación (o port) de plugins.

@alejandro,
Me parece super, yo al final voy al elinux, si que si estás ahi antes
del sabado, podemos adaptar los ejemplos, e incluso podemos mostrar
uno o dos ejemplos básicos en la versión antigua y la nueva.

Yo podría en la segunda charla hablar de la creación de plugins usando
libpeas, con lo que involucrariamos todas las apps que ahora usan
libpeas , pero basaría mis ejemplos en gedit, que es donde tengo más
experiencia.

Saludos

José