[Vala] (Spanish) Hacia un framework de desarrollo guiado por pruebas

Apologies for posting in an off-list language, I won't make a habit of it...

Hola a todos nuestros compañeros del mundo hispanohablante! Para que más
gente pueda seguir la conversación sobre mi propuesta de desarrollar un
framework de pruebas para Vala, he traducido mi blog al castellano (mi
segundo idioma). Puedes leer mi propuesta aqui -
http://chrisdaley.biz/es/test-driven-development-in-vala-pt-1.html. Si
tienes cualquier sugerencia o pregunta, me puedes escribir por email o
twitter (@chebizarro), o dejar un comentario en el blog.

Gracias por tu tiempo,
Cris D.

--