Sent: Thursday, June 07, 2012 11:39 AM
Subject: Re: [orca-es-list] un par de consultas sobre gnome-shell y XFCE:

Hola. Siento haber tardado en contestar, pero he tenido ciertos
problemillas con el ordenador.

Para ponerlo todo en orden, ya que había intentado hacer peubas de
ejecución de XFCE, reinstalé ubuntu 12.04 y luego le instalé el
gnome-shell. Ah, para instalar ubuntu, no activé la casilla para cargar
software de terceros, no fuese a ser, cosa que en la instalación previa
no había hecho.

Pues nada, las ventanas del lanzador y del dash siguen sin ser leídas
por orca, lo que sí lee es la barra superior y, si cargo programas de
modo manual a ciegas escribiendo sus nombres, los programas resultan
totalmente accesibles, simplemente no me lee las ventanas que he dicho.

A saber qué demonios le pasa.