Re: [orca-es-list] un par de consultas sobre gnome-shell y XFCE:

On 06/01/2012 03:58 PM, quetzatl wrote:
> Hola a todos.
>
> Veamos, instalada ubuntu 12.04 unity 2d funciona muy correctamente,
> pero instalé gnome-shell y no lee absolutamente nada, ni en el
> lanzador, ni en el dash ni en ningún sitio más que el escritorio.
>
> sudo apt-get install gnome-shell
>
> tengo que hacer algo más?

Pues es raro, yo tengo ubuntu 12.04 y orca funciona correctamente con
todos esos sitios que comentas. Es decir, eso debería ser suficiente.

En todo caso, lo que si noto al cambiar entre cuentas, es que a veces
aunque orca este corriendo, no oigo lo que dice por que quedan algunos
procesos de speech-dispatcher corriendo. Para una ultima prueba intenta
tener configurada la cuenta con gnome-shell y con orca, y mira si al
reiniciar el ordenador funciona.

BR

--
Alejandro Piñeiro Iglesias