Re: [orca-es-list] Misterios de orca y evince:

Hola una pregunta, yo estoy usando debian squeeze con orca 2.91  pero
al ejecutar evince para leer algún texto en pdf este no lo lee, falta
algo mas aparte de ejecutar evince ??? alguna opción o algo
parecido???

Saludos.

El 07/03/11, Daniel Garcia <danigm wadobo com> escribió:

> Es por culpa de un bug, que ya está corregido [1]. Así que en futuras
> versiones ya debería funcionar correctamente.
>
> [1]
> http://git.gnome.org/browse/evince/commit/?id=629c01120f1b2fb0ffdea5e95d2346bab5fb98ee
> --
> Daniel Garcia +34 668 810 742
> It isn't magic, it's wadobo!
> http://wadobo.com

    Jorge Ortega
    “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son
difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.”
    Mi blog personal: http://joenco.wordpress.com
    Usuario Linux Registrado: 475793.