Re: [orca-es-list] Misterios de orca y evince:

Buenas!

El 06/03/11 20:33, Jonathan Chacón Barbero escribió:
Hola,

pues si, es el comportamiento habitual. Habría que redefinir la aplicación por defecto en el sistema

Saludos
	Jonathan Chacón

El 06/03/2011, a las 20:28, Quetzatl escribió:

Hola chicos. Este correo es para verificar si a vosotros os pasa lo mismo.

Resulta que si pulso intro sobre un pdf desde nautilus orca no es capaz de leer nada,

cuando dices nada, te refieres al documento abierto en Evince o que Orca deja de responder/leer por completo?

sin embargo, si arrancamos evince a mano y abrimos el pdf, orca sí lo lee.

Salud.

A ver, es que no me cuadra lo que comentáis, hasta donde yo se, a Orca le debe dar igual cómo se está lanzando Evince.

A menos que Evince u Orca estén dando algún fallo y no os estéis percatando de ello, si Evince abre bien el pdf, Orca debe poder leerlo sin problemas independientemente de cómo se haya lanzado.

Jonathan, a qué comportamiento te refieres, ¿al que realiza nautilus para abrir los pdf? si no recuerdo mal, en última instancia, nautilus abre las cosas usando xdg-open, lo mismo ésto lo lanza de alguna manera concreta con alguna opción y por ahi puede andar la cosa. Por lo que, si hacéis la prueba y me comentáis el resultado, podremos salir de dudas y encontrarle una solución a ésto.

La prueba es tan sencillo como abrir un pdf desde el terminal de las siguientes dos maneras:
evince 'blablabla.pdf'
xdg-open 'blablabla.pdf'

¿Tiene resultados distintos?

Gracias y saludos!