Re: [orca-es-list] consulta hacerca de orca y linux centos

Mmmm... ¡Que pena!

Las distros basadas en debian son las más accesibles, pero es cierto también que la gente gusta mucho de usar SentOS para servidores. Por ejemplo, En la Municipalidad de Caaguazú, Paraguay hasta hace 2 años atrás usaban esta distro en sus servidores. Por lo que has contado Sugeriría que uses el lector de pantallas Yast o algo así junto con eSpeakUP para entornos de consola. perdón si estoy escribiendo una burrada, puesto que nunca he trabajado fuera de Gnome y Orca. Pero tengo muchas ganas de probar la accesibilidad de KDE que se viene en Oneiric (Ubuntu 11.10) y quizás en OpenSuse y Chakra.

Saludos y perdón por el top-posting.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future. Because the persistance is the key of success.