[orca-es-list] Compiz en ubuntu 11.04

Hola a todos:
Atención Felipe Ibarra.

Siguiendo sus consejos me mudé a ubuntu 11.04.

Configuré el inicio de sesión para trabajar con GNOME.

Cuando abrí las Combinaciones de teclas no aparece el zoom.
Pero aparece una opción para introducir "Acciones desconocidas".
Lo intenté con zoom in y zoom out y les asigné mis combinaciones de siempre, pero cuando intenté usarlas no funcionaron.

Entonces fuí a Compiz.
No se pudo instalar el CCSM porque había dependencias que no se podían resolver.
Entonces fuí al zoom desktop.
Allí no comprendí la manera de editar la combinación.
Y   si no se puede cual es el famoso button 1.
Mi computador es una laptop Dell.

Gracias.