Re: [orca-es-list] Zoom en ubuntu 11.04

Hola:
Yo tengo el mismo problema e ignoraba el tema de las
combinaciones de teclas.
Lo solucioné con Compiz, con el "Magnificador" y el "Enhaced
zoom desktop"
El primero anda con Super N y el otro, lo definí con Super
buton1 para agrandar y Super buton2 para achicar.
Aunque debo decirte que compiz me trae otros problemas, pero
quizas a vos no.
Saludos.
Jorge.

El 07/06/11 12:04, Leitnez Torres escribió:
> Hola amigos:
>
> Tengo problemas visuales graves, pero puedo usar mi
> computadora a la perfección ajustando el zoom a mi antojo
> gracias a la herramienta
> "Combinaciones de Teclas" que me permite asignar una
> combinación para aumentar o disminuir el zoom.
>
> El problema es que quise instalar Ubuntu 11.04 pero al
> probar el escritorio tradicional con GNOME busqué en
> el listado de las combinaciones de teclas y no aparece el
> zoom.
>
> Cabe destacar que prefiero el zoom al magnificador porque
> es más fácil variar la ampliación.

> [...]
-
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4