[orca-es-list] Zoom en ubuntu 11.04

Hola amigos:

Tengo problemas visuales graves, pero puedo usar mi computadora a la perfección ajustando el zoom a mi antojo gracias a la herramienta
"Combinaciones de Teclas" que me permite asignar una combinación para aumentar o disminuir el zoom.

El problema es que quise instalar Ubuntu 11.04 pero al probar el escritorio tradicional con GNOME busqué en
el listado de las combinaciones de teclas y no aparece el zoom.

Cabe destacar que prefiero el zoom al magnificador porque es más fácil variar la ampliación.

La pregunta es: ¿Ya no aparecerá? o ¿Será que no he aprendido lo suficiente del magnificador?