Sent: Saturday, July 02, 2011 11:22 AM
Subject: [orca-es-list] Sobre festival.

Hola a todos,
   Me sucede lo siguiente al usar festival, se produce un eco y esto
hace que sea poco entendible lo que el lector de pantalla lee, o sea,
si estoy en un documento y navego entre lineas, el orca lee esa linea
y también la linea de abajo, por lo que da como resultado que hubieran
varías voces a la vez (esto pasa en cualquier cosa, cuando se navega)
  Alguno de ustedes sabe como solucionar este problema? a que se debe?

  Agradeciendo toda la ayuda .... saludos.

Nota: Uso Debian Wheezy, aunque esto también pasa en debian squeeze.

   Jorge Ortega
   “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son
difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.”
   Mi blog personal: http://joenco.wordpress.com
   Usuario Linux Registrado: 475793.