Re: [orca-es-list] Accesibilidad de orca y GDM2:

Hola
El 10/02/11 10:57, Alejandro Leiva escribió:
> Hola Quetzatl,
>
> Supongo que te refieres a GDM3 más que a GDM2

En GDM2 también es igual. La configuración ya no se hace mediante
ficheros de configuración si no que tiene un schema en XML para guardar
la misma.
Para configurar cualquier cosa se hace mediante gconftool-2 o
gconf-editor. Creo que también apareció una herramienta (1) gdm2setup,
pero desconozco que tal será para Ubuntu Maverick.

En el mensaje de Jason White en orca-list puedes ver como añadir una
clave para iniciar Orca en GDM copiando luego la configuración de Orca a
/var/lib/gdm
la única diferencia de Debian es que el usuario de gdm es "gdm" en Ubuntu.

1: https://launchpad.net/gdm2setup

> En el caso de ser GDM3 aquí tienes una solución que surgió en la lista
> principal de Orca.
>
> https://mail.gnome.org/archives/orca-list/2011-January/msg00187.html

Saludos