Re: [orca-es-list] Resumen del estado de la accessibilidad en GNOME Shell/Unity

From: Leitnez Torres <leitnez gmail com>

> Hola Lista:
> Gracias por las explicaciones.
> Me interesa saber si Unity permitirá aplicar el zoom con la combinación
> de teclas que se desee pues es la forma más cómoda de leer que tengo.
> Gracias.

Unity ahora mismo es un plugin the compiz. Puesto que compiz ya tiene
un plugin para el zoom, eZoom, no van a reimplementar el zoom en
Unity, ya que se pueden usar los dos plugins a la vez. Echale un
vistazo a eZoom a ver si se puede hacer lo que tu quieres:

http://wiki.compiz.org/Plugins/Ezoom

Y puesto que esta es una lista de orca, mencionar que los
desarrolladores de eZoom/orca hablaron sobre mejorar la integración
entre eZoom y orca. Alejandro Leiva te podrá dar más detalles sobre
eso.

Un saludo

===
API (apinheiro igalia com)