Re: [orca-es-list] =?utf-8?q?OFF_-_linuxacessivel=2Eorg=3A_nueva_imag?= =?utf-8?q?en_y_ahora_tambi=C3=A9n_en_habla_espa=C3=B1ola=2E?=

Buenas tardes:

Me alegro mucho de que podamos disponer de esta distro en español, apropósito: Me gustaría conocer y contactarme con el paraguayo Mario Benítez, sobre todo porque yo también soy paraguayo y me gustaría que él me ayude en un proyecto que tengo que está relacionado con Paraguay, Software Libre y Tiflotecnología.

Esperando respuestas me despido.

Sadudos

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future!