Re: [orca-es-list] presentacion y consulta

Hola Facundo:

Estos son los paquetes de para las voces en español de Festival que debes buscar:

festvox-palpc16k_1.0.0_all.deb

festvox-sflpc16k_1.0.0_all.deb

Yo los había encontrado en el sitio de la junta de Andalucía, pero ahora se me perdió el enlace. Espero que lo puedas encontrar.

Saludos

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future!