[orca-es-list] presentacion y consulta

hola,
me presento, mi nombre es facundo, soy de buenos aires (argentina).
el motivo de entrar en esta lista, es seguir aprendiendo sobre este gran lector opensource para el entorno de escritorio gnome que cada día va creciendo faborablemente.
tengo una consulta con respecto al sintetizador festival en ubuntu 10.4:
instalo el paquete festival con sudo apt-get install festival, luego descomento la línea addmodule en speech.conf ejecuto festival como servicio y reinicio spd, pero dicho sintetizador no aparece en las preferencias de orca. seguramente no he instalado las voces, cuales son los nombres de estos paquetes?
perdon lpor las molestias ocacionadas.